DASH

Dash
Dash es un robot educativo para niños que hará que tu hijo adquiera las primeras nociones de programación mientras juega e interactúa con él. Con un diseño muy llamativo, amigable y con un enorme ojo para hacerlo más humano, Dash está enfocado a niños entre 5 y 12 años.
Dash funciona genial tanto en el aula como en casa ya que tiene un perfil educativo pero al mismo tiempo de ocio. Sólo su apariencia y color ya transmite buen rollo y juego. También por los accesorios y estética de las apps verás que está bastante gamificado y lo han querido hacer divertido.

De apariencia androide y con un ojo enorme que se mueve lo que lo hace todavía más encantador. Dash además lleva ruedas para desplazarse. Ya viene montado y listo para jugar(no se pueden separar las piezas). No necesita pilas.
Es el juguete ideal para empezar con la robótica con niños más pequeños y ansiosos que no aguantan horas de montaje previas típicas de un kit de robótica. Es abrir la caja y que empiece la diversión.
Aplicaciones y Diseño cuidado y bien pensado, incluye 5 apps para jugar durante horas con actualizaciones frecuentes, compatible con Lego y otros accesorios que venden por separado. Aquí te hablamos de todas las aplicaciones y accesorios (desde adaptadores de Lego, una catapulta o un xilófono para crear música).


Comentarios

Entradas populares de este blog